Tuesday, December 12, 2006

Olvídate de mÍ - DeshabitadO ...

No me mires con esos ojos
tristes
que me gritan palabras
mudas,
que me hacen recordar ...

No busques más llamas
en el gas
porque si no nos hemos
de quemar,
seguro nos vamos a
asfixiar ...

No veas lo que no hay
en mí
lo que no hay aquí,
lo que ya perdí....

Olvídate de mí,
olvídate de todo lo que yo
te di ...

Hazle caso a mi distancia,
al desierto de mis besos,
a la lluvia en tus noches,
al silencio que llevo adentro ...

No veas lo que no hay en mí,
lo que no hay aquí,
lo que ya perdí....
Olvídate de mí,
olvídate de todo lo que yo te di ...

Te vas a lastimar aquÍ...

2 comments:

Sam said...

ayyy...con esa canción mi ex me botó =( así me dijo, "has escuchado bien esa canción?...ahora te digo lo mismo, olvidate de mí"

=(
=(
=(

Autómata_FD said...

Shiale! q mal pedo, me encontré con tu blog por pura suerte, andaba buscando la letra del album pa imprimirla, la neta creo ningún grupo mexicano le canta al dolor y al amor de la forma en q SPR lo hace, y el q tu ex lo haya hecho, ps la neta se manchó el wey pero por lo menos lo hizo con estilo...