Thursday, May 24, 2007

No Quiero Querer - Verdades o Mentiras...







Fue muy doloroso
Cuando lo entendí
Ahora estoy solo
No sirve resistir
Quiero la distancia
Dejarte de querer
Sacarte de mi alma
No volverte a ver
No volverte a ver...

Fueron muchos años
Antes de aprender a ver
Solo me engaño
No lo quise comprender
Todo es tan claro
Todo se distingue
No debo negarlo
Todo es tan simple
Oh, tan simple...

Ya no quiero buscarte
Ya no quiero cuidarte
Ya no quiero desearte, no
Tu ya no me quieres
Ya no quiero quererte
Tu ya no me quieres
Ya no quiero querer, ya no...

En segundos
Se derrumbó
Hablamos tranquilos
Se acabó
No hubo peleas
No hubo llantos
Nos dimos un abrazo
Como hubo tantos
Oh, como tantos...

Ya no quiero buscarte
Ya no quiero cuidarte
Ya no quiero desearte, no
Tu ya no me quieres
Ya no quiero quererte
Tu ya no me quieres
Ya no quiero querer, ya no...

1 comment:

Aquella mujer solitaria... said...

Hola, me gustó mucho esta canción.. será que puedas pasarmela???

mi mail es lvalenzuelap@gmail.com

la escuché aquí en tu blog, pero no la encuentro por ningun lado para bajarla.

Gracias =)